martes, 22 de septiembre de 2015

Dossier Pronokal



Buenos Días Blogeros,

Lo prometido es deuda!!! Os prometí enseñaros el dossier que me pasó mi facultativo para poder realizar Pronokal y mirar todo lo que lleva.



Dossier donde dentro encontramos los siguientes documentos.

Un triptico donde nos informan de qué es la lipoinflamación y como en 5 pasos podremos eliminarla



Muy bien ilustrado y a todo color

Toda la verdura clase A y B permitidas en la fase 1


Las cantidades en gramos permitidas


Libro de pedido de producto


Batidos


Sopas, tortillas y reposteía



Listos para llevar



Barritas


Complementos y cositas de Pronokal


También me pasaron ésta salsa vinagreta para echarla en nuestras ensaladas, a mi particularmente no me gusta y hago la mía.



Mi salsa

  • Aceite
  • Sal
  • Vinagre de vino tinto
  • Cebolla desecada en polvo
  • Ajo en polvo
Todo bien mezclado lo pongo en un tapper y lo agito bien y lo pongo encima de mis ensaladas

Ahora una alegría!!!!! 

Ayer fuí a visita del doctor y mi peso era de 96,700 kg perdida de 4,500 kg, tensión 120/85 y pulso 68
Estoy contenta ya que estoy en una semana que retengo dado que estoy con nuestra amiga la menstruación y el doctor me comenta que se retiene líquido, pero seguro que habré perdido 1,500 kg mas.
Así que súper contenta!!!! El próximo día os pongo fotos de mis comidas solo para daros ideas para la preparación y presentación de color tan bonita.

Os dejo, un besazo muy dulce sin azúcar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario