martes, 15 de septiembre de 2015

Empezamos con pronokal

Buenas tardes blogueros
Como bien os comente inicio nuevamente la dieta pronokal, estoy cansada de probar y que ninguna se aprecie el resultado con el suplicio que es negar al cuerpo de aliento que te gusta.

He probado Siken y da resultado pero es mucho as lenta que Pronokal y no está asesorada por ningún médico. También he echo dietas de puntos, dietas hipocalóricas, dieta con mi doctora de ambulatorio y nada de nada, como mucho 5 kilos y ¡Pasando mas gana que un lobo!

Así que me he apretado el cinturón 4 agujeros para poder ahorrar para hacerla ¡Bueno la verdad más bien diría 8 agujeros apretados! ji,ji,ji,ji Pero ya empezaba mi salud a flaquear, entre mala circulación y la intervención de extirpación de vesícula que tuve cada día empeoraba mas. Quien ha pasado por esta intervención sabe que después hay alimentos grasos que nos provoca dolores de estómago y para quien nos gusta comer el echo de comer y saber que vas a pasarlo mal lo evitas...

No podía comer frito, cerdo con lo que me gusta el jamón ¡Ufff! No quiero ni pensarlo que dolor, cordero a la brasa con lo rico que está al cabo de dos horas parecía que me había bebido una botella de aceite, que sensación mas mala.

Así que llame a mi doctor que me llevó todo el proceso la otra vez que perdí 40 kilos y por motivos personales no llegue a acabar toda la reeducación alimentaria que con Pronokal se consigue.

Es una persona estupenda te asesora y te visita afablemente y eso ayuda cuando tienes que seguir las pautas que el te da. El doctor Ninci licenciado en medicina general y de Pronokal su consulta actualmente la tiene en un centro de Mataró en Barcelona España, podéis buscar información en facebook como "Pronokal Marcelo Ninci" allí podréis ver las direcciones exactas de donde visita.

El día 1 de Septiembre de 2015 programé cita para poder asistir el día 3 un jueves.
La primera visita es formativa y nos informa de los procesos que está basada nuestra dieta.
Que mas que una dieta considero que es educarnos a escoger los alimentos con el porcentaje de hidratos, proteínas, fibras, verduras y grasa que podemos ingerir en el transcurso de todo el día

Me comentó que lo primero sería realizarme una analítica completa con orina incluida para saber mi estado de salud y luego si los resultados eran positivos se realizaría la medición y verificación del peso junto toda la documentación informativa del producto. La primera consulta es de 60€

Nada más salir del centro llamé para hacerme la analítica que no se el precio puesto que me la hicieron a través de mi mutua. Me dieron hora el día siguiente a las 8 y como urgente así que para el lunes podía tener los resultados y ponerme manos a la obra.

El lunes 7 a las 17h de la tarde me volví a visitar con él y me comentó que los resultados eran perfectos que no tenía ninguna contradicción para poder realizar dicha dieta proteica.

Me hizo mediciones y me peso pesaba 101,200 Kg y yo en mi báscula 100,200. Os lo explico porque cuande me pese yo variaré de peso en cuanto a la báscula del doctor que es mas precisa. cintura 112 brazo derecho 38,5, tensión arterial 130/90 pulso 68
Me dió un dossier con las pautas a seguir y los complementos que se tenían que tomar para no tener carencias de vitaminas



Ahora os dejo que sino me vuelvo pesada  ji,ji,ji
El próximo día subo el dossier que me dieron para daros más información


¡¡Besitos dulces pero sin azúcar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario